Teletrabajo

integrantes-tttDesde el proyecto Torres de Teletrabajo, deseamos dar nuestro apoyo a la elaboración colectiva del Efecto Niña Adolescente Sustentable -ENAS- con alcance a todo el país.

Se preguntarán ¿cómo creemos que el Teletrabajo contribuye en el Efecto Niña Adolescente Sustentable? A través de una herramienta fundamental.

Creemos que una herramienta clave, es la educación y capacitación con responsabilidad y pedagogía adecuada en el uso de las TIC’s , pues si realizamos acciones concretas, a través de estas Tecnologías de la Información y Comunicaciones, generaremos los cambios de paradigmas sostenidos/perdurables que permitirán su correcta inclusión socio-educativa, y estaremos colaborando – en un mediano y largo plazo- a su inclusión socio-laboral, y en su posterior sustentabilidad como adultos. Estamos convencid@s, que el TELETRABAJO es una opción de desarrollo que las generaciones deben conocer desde la primera edad, para tomar conciencia de que es una modalidad laboral socio-productiva sustentable y sostenible, ya que no solo contribuye a un medio ambiente sano, sino que además permite satisfacer necesidades económicas, sociales, de diversidad cultural, sin dañar el futuro. No nos olvidemos que cuando hablamos de Teletrabajo estamos hablando de trabajo a distancia a través de las TIC’s, y para enfrentar los paradigmas actuales y futuros, creemos que la educación y capacitación es el comienzo de las soluciones…

vale110

Mi nombre es Valeria Gudiño
y con mucho gusto los espero en mi Oficina Virtual
Proyecto Torres de Teletrabajo:

http://www.torresdeteletrabajo.com