Trabajo conjunto para prevenir el embarazo adolescente

Trabajo en conjunto por el Embarazo Adolescente

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto a UNICEF y CIPPEC acordaron trabajar en esta problemática como una de las prioridades para el Gobierno nacional. “Necesitamos alzar la voz, dar una respuesta seria a esta problemática y poner manos a la obra, porque nuestras chicas no pueden esperar”, enfatizó Carolina Stanley.
www.desarrollosocial.gob.ar/noticias/trabajo-para-prevenir-el-embarazo


102 – Una línea gratuita para escuchar a los chicos de todo el país, 26 sept. 2016
Queremos prevenir situaciones de crisis y violencia en la niñez. Por eso, presentamos un proyecto junto a UNICEF Argentina y Child Helpline International para que la línea 102, hoy presente en 14 provincias y en la ciudad de Buenos Aires, se extienda a todo el país.

Juntos por los más chicos. 24 ago. 2016
La ministra Carolina Stanley, la representante de UNICEF, Florence Bauer y el director de ANSES, Emilio Basavilbaso firmaron un convenio de trabajo conjunto para ampliar la cobertura de la Asignación Universal por Hijo y por embarazo. Además, esta iniciativa busca llegar a más de un millón de chicos que aún no están cubiertos para brindarle cuidados de primera infancia y cubrir cada uno de sus derechos.

Buenos Aires, 24 agosto, 2016